Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Oceira!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 3 días de tu compra. Si han transcurrido 3 días desde el recibimiento de tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Sin uso, sin olores, sin manchas, con etiquetas y embalaje original.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución o cambio, requerimos comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
- Si no cumple estas condiciones, no se acepta el cambio. No hacemos excepciones.
Cómo solicito un cambio o devolución
Si necesitas cambio o devolución envíanos un email a oceirachile@gmail.com con tu número de pedido y motivo. Te responderemos en 48 hrs hábiles.
Los costos de envío de cambios o devoluciones van por cuenta del cliente.
Una vez que se reciba e inspeccione tu cambio o devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio o reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio o reembolso. En caso de cambio se procederá a realizar nuevamente el despacho. En caso de reembolso este será realizado entre 3 a 10 dias hábiles una vez aprobado el reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a oceirachile@gmail.com.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.